Con malta y variedad cervezas oscuras, este 29 y 30 de julio se desarrollará la primera “Winter Fest”

IMG_1227Por vez primera, la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) desarrollará “Winter Fest”, fiesta invernal que promete reunir a la comunidad cervecera en torno a las mejores maltas locales. La actividad contará con la promoción estable de 2 schop por $5.000.- durante toda la jornada. Horario de atención de 12:00 horas a 20:00 horas. Entrada a público general de $4.000 (venta previa por Passline). Evento solo para mayores de edad. Tercera edad entrada liberada.

Como una entretenida forma de pasar este frío invierno nace “Winter Fest”, nuevo concepto que la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) trae a la capital regional, abriendo un espacio de encuentro lleno de música de los ochentas y noventas diseñado especialmente para que todas las y los “parroquianos” de la tradicional Bierfest Temuco puedan compartir y bailar en torno al elixir del lúpulo en su versión negra.

Con nueve casas cerveceras participantes, “Winter Fest” hará gala de las mejores cervezas oscuras de La Araucanía, las que, con toques de café y chocolate, llevarán a los asistentes a un carrusel de sabor, el que complementado con espacios calefaccionados y la mejor música en vivo, generarán un espacio dinámico de sana convivencia para mayores de edad.

La presidenta de la ACAA Genoveva Arévalo Burgos, indicó que “estamos muy contentos de poder presentar a la comunidad una nueva puesta en escena, la que se encuentra adaptada para cumplir las expectativas de nuestros fieles seguidores que por 12 años no han acompañado en esta travesía cervecera. Contaremos con más de 40 variedades de cervezas, pero en esta ocasión, y dado el contexto, la negra será la líder indiscutible del grupo”, señaló.

De esta forma, este 29 y 30 de julio la cita es al interior de la tribuna pacífico en el estadio Germán Becker, espacio calefaccionado que contará con pista de baile, música en vivo y un dj permanente, además de un completo patio de comidas con deliciosos productos de la zona, perfectos para maridar las diferentes variedades de cerveza. En esta ocasión las bandas confirmadas son “Sobredosis” tributo a Soda Stereo, los bailables a cargo de “Banda Kaiser”, “Punto Aparte” y “Hotel Savoy” con el tributo a Virus.

Horario de apertura 12:00 horas, cerrando cada jornada a las 20:00 horas. La entrada a público general es de $4.000 y todas las jornadas contarán con la oferta de 2 cervezas x $5000.- durante toda la actividad. Preventa de entradas disponibles a través de sistema Passline y en boleterías del Parque Estadio los días del evento.

Cabe señalar que esta actividad es exclusiva para mayores de edad, no permitiéndose el ingreso a menores de 18 años al recinto, lo que incluye a niños, niñas y bebés. Adultos mayores entrada liberada. Por último, y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas.

Casas cerveceras que participarán:

· Peñiwen de Labranza

· Manada de Cajón

· Bühler de Ercilla

· Ñielol de Padre las Casas

· Baco de Lautaro

· Torera de Padre las Casas

· Cráter de Villarrica

· Ruta 70 de Pitrufquén

· Los Toneles de Temuco

WhatsApp Image 2023-07-13 at 12.30.09

Sé el primero en comentar

Deja un comentario