Con show de gala Toltén celebrará este jueves su aniversario N° 63

Historia de Instagram Fiesta de Graduación Brillante Negro y Dorado - 1La Municipalidad de Toltén se enorgullece en anunciar el esperado evento denominado «Show de Gala por el 63 Aniversario de Toltén», una noche llena de música y talento que reúne a toda la comunidad en torno a la celebración de un hito muy relevante para esta hermosa comuna costera

El evento, titulado «Rojo, en el Corazón, Música entre Amigos», busca no solo conmemorar el aniversario, sino también promover la unión familiar y recordar momentos icónicos de la década de los 90 y 2000.

La Gala contará con la presencia de destacados artistas nacionales, quienes formaron parte de las primeras generaciones del programa televisivo «Rojo, Fama Contrafama», el cual cautivó a miles de familias chilenas durante las tardes. Entre los talentos que compartirán su arte vocal, se encuentran María Jimena Pereyra, Juan David Rodríguez, Carolina Soto y Patricio Garcés. Será una velada inigualable en la que estos ídolos de la música nacional revivirán su legado y deleitarán a los asistentes con sus extraordinarias voces.

El Gimnasio Municipal de Toltén será el epicentro de esta gala el jueves 27 de Julio, a partir de las 20:00 horas. Lo más destacado es que, gracias a la gestión de la Alcaldía y el Concejo Municipal, la entrada será completamente gratuita, con el objetivo de hacer partícipes a todas las familias de Toltén y sus alrededores. Esta actividad representa una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos familiares, permitiendo a padres, hijos y abuelos disfrutar juntos de una velada cultural única en la región.

El Alcalde Guillermo Martínez Soto, junto a todo el Concejo Municipal, extienden una cálida invitación a la comunidad de Toltén y a los visitantes a participar en este evento histórico. La velada no solo promete una tarde inolvidable con música excepcional, sino también fomentar la unidad y el apoyo mutuo entre las familias, valores fundamentales para el crecimiento y bienestar de la comunidad.

En el marco del 63 aniversario de Toltén, esta gala busca crear memorias inolvidables y resaltar la importancia de las instancias que propician la convivencia familiar. Así, se reafirma el compromiso de la municipalidad por brindar espacios de entretenimiento y cultura que fortalezcan los lazos entre sus habitantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario