Concejal Frann Barbieri se prepara para la alcaldía de Purén: Sostuvo reunión con senador Kast y ex ministro Blumel

WhatsApp Image 2023-06-16 at 19.26.23Acompañado por el senador de La Araucanía, Felipe Kast, el concejal de Purén, Frann Barbieri, sostuvo un encuentro con los coordinadores del programa de formación Líderes para Chile del Centro de Estudios Horizontal, Verónica Papic y el ex ministro Blumel, quienes se reunieron con diversos liderazgos locales de la región con miras a las elecciones municipales del 2024.

Tras la cita, Kast destacó las cualidades de Barbieri, asegurando que “es un hombre jugado por su comuna, con una profunda vocación social y que conoce Purén de punta a cabo. Estoy seguro que será un tremendo alcalde y que la ciudadanía premiará el excelente trabajo que ha desempeñado durante todos estos años”.

Por su parte, el concejal agradeció el apoyo del parlamentario y del ex ministro, señalando que la iniciativa de Horizontal, “permite fortalecer mi actual labor pública dar inicio a un trabajo de formación para enfrentar nuevos desafíos en el ámbito político como el de alcaldía de Purén”.

Respecto al programa impulsado por el Centro de Estudios, Papic explicó que “tiene por objetivo formar personas con liderazgo que estén disponibles para enfrentar el próximo ciclo político. Para ello, quienes participan del programa, cuentan con un ciclo de formación académica de 25 clases; con apoyo en la estrategia para implementar el trabajo territorial, a través de un equipo de mentores; y con asesoría especial y personalizada en el tema comunicacional.”

Por último, el ex ministro Blumel complementó: “Desde Horizontal buscamos apoyar a líderes con vocación pública, para que puedan contribuir con sus comunidades. Chile necesita más y mejores servidores comprometidos como Frann, quien ha demostrado ser un tremendo aporte para Purén”

A la fecha, Líderes para Chile cuenta con dos generaciones y espera a fin de año, completar la tercera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario