Consultora Eros SPA entrega reconocimiento a usuario de CAIS Temuco

usuario cais temucoUsuario formó parte del Programa Emprendamos Semilla, gracias a convenio entre Fosis y Gendarmería de Chile.

Un usuario del Centro de Apoyo para la Integración Social (CAIS) Temuco, Bernabé Roberto Cerda Torres, fue destacado por su participación en el Programa Emprendamos Semilla, quien además de conseguir el certificado de aprobación del curso, obtuvo un reconocimiento especial denominado “Nuevas Oportunidades Para Emprender en la Araucanía marzo 2023”, por parte de la Consultora EROS SPA .

Dicho Programa se orienta al desarrollo de habilidades que permiten el crecimiento de emprendimientos que apunten a la independencia económica e incluye capacitaciones, apoyo económico para el financiamiento de la idea de negocio y acompañamiento durante el proceso de implementación, ejecución y seguimiento del mismo.

El usuario Bernabé Roberto Cerda Torres, se encuentra adscrito al D.L Nº 409 de Eliminación de Antecedentes Penales en el CAIS de Temuco y durante el año 2022, fue parte del Programa voluntario de Reinserción Laboral PRL, accediendo al Programa Emprendamos Semilla, a través de un convenio entre Fosis y Gendarmería de Chile.

Al respecto el Jefe del CAIS de Temuco José Luis Quintana Lama destacó: “Sin duda estas iniciativas resignifican el valor por el trabajo y la motivación por seguir cambiando y esforzarse cada día más, por parte de muchas personas que, como Bernabé, se encuentran en procesos de reinserción social. Aún más, cobra gran relevancia al constituirse en una actividad laboral independiente, que desarrolla junto a su pareja y que impulsa su negocio en feria Pinto de Temuco, abriendo nuevas posibilidades para avanzar en esta senda”.

cais 2023 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario