¡Controla los datos de tu tienda y llévala a lo más alto!

Abstract blur and defocused shopping mallTener tu propia tienda es de todo menos fácil. Sufrirás las dificultades de tener tu propio negocio cada día, ya que debes estar pendiente de todo continuamente. Son múltiples factores los que debes controlar: el emplazamiento, los empleados, sus nóminas, el producto, la estrategia de marketing… Así que sí, ser dueño de tu propio comercio puede darte más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, cuando todo sale bien, la sensación de gratificación es infinita, ya que estarás triunfando con tu propia idea.
Además, hay que tener en cuenta que hoy día la tecnología puede facilitarte mucho el trabajo. La infinidad de herramientas que existen podrán servirte de ayuda esencial de cara a nuevas a implementar nuevas ideas en tu negocio.
Todo esto es fácil de conseguir si cuentas con las herramientas adecuadas. Si estás interesado en el análisis de este tipo de información, quédate leyendo. ¡Esto te va a interesar!

Te contamos todo sobre el contador de personas

Una herramienta  como el contador de personas de Visionarea es un sistema que usa la tecnología para aquello que necesita tu negocio: analizar el flujo de las personas que acuden a este. Gracias a su sistema de sensores y al posterior análisis de los datos que estos emiten, se puede monitorear el tráfico, evaluar las ventas y optimizar, en definitiva, todo el trabajo.
Lo positivo de este producto es que se adapta perfectamente a tu tipo de negocio. No importa si tienes una tienda, eres director de un centro comercial o un museo, o tienes tu propio hotel. Sea cual sea el tipo de negocio que regentas, esta herramienta te otorgará los datos necesarios para el análisis de su rendimiento y sentirás el espacio más seguro, ya que llevarás un control más exhaustivo.
Se instala en un mismo día, y de ninguna manera afectará a la infraestructura física del comercio. Por otro lado, si tienes un problema con este sistema, un equipo técnico acudirá en tu ayuda para arreglarlo, sin importar el día ni la hora. ¡Una herramienta que, sin duda, te cambiará la vida!

¿Cómo sacarle partido al contador de personas para tu negocio?

Gracias a los datos obtenidos con el contador de personas de la tienda, podrá detectar el tráfico de clientes, estudiando así la mejor forma de gestionar la presencia del personal y la propia gestión de la tienda.
Gracias al análisis de estos datos sobre el flujo de visitantes, podrás crear una ruta típica de consumo, interceptar las zonas menos frecuentadas y las de mayor tráfico y, en consecuencia, podrás implementar pequeñas medidas para mejorar la experiencia de tus clientes.
Otro aspecto que puede cuidar es la propia distribución de la tienda: al comprender qué zonas son las más concurridas y cuáles las menos, puede reorganizar «físicamente» la tienda para crear un recorrido «sustitutivo» y conducir a sus clientes a los puntos que, de otro modo, seguirían siendo menos frecuentados.
El recuento de personas puede ser útil para controlar y gestionar múltiples aspectos de la tienda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario