Coro Infantil del TMT ofrece concierto abierto a la comunidad en el marco del mes de la solidaridad

CORO_DE_NINOS_20122022__070El concierto de extensión llamado “Los niños y niñas cantan así” se realizará en la Parroquia Perpetuo Socorro de Pueblo Nuevo.

El Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco invita a toda la comunidad a un evento musical extraordinario en el marco del Mes de la Solidaridad. Como parte de sus compromisos de extensión y vinculación con la comunidad, el coro presentará un concierto conmovedor que cautivará a jóvenes y adultos por igual.

Este evento no solo celebra el talento musical de estos jóvenes artistas, sino también su dedicación a la comunidad y su espíritu solidario. Las voces del Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco han tocado los corazones de muchos, y esta presentación promete ser un momento inolvidable de armonía y unión.

El concierto además se enmarca como preludio a la celebración del 18° aniversario del coro infantil del TMT, así lo señaló su Directora, la Maestra Ivoshka Tello. “El concierto se llama ‘Los niños y niñas cantan así’, y es una hermosa oportunidad para ofrecer este programa musical en el marco del mes de la solidaridad y también como antesala al décimo octavo aniversario de nuestra agrupación, siendo la primera agrupación coral infantil de Temuco, por ello estamos muy feliz de poder participar de esta celebración con canciones infantiles”, indicó Tello.

Las canciones que interpretarán han sido compuestas especialmente para el formato coral infantil, lo que garantiza una experiencia musical fresca y conmovedora que resonará en todos los presentes.
El concierto será abierto a la comunidad y se realizará este sábado 19 de agosto a las 18:00 horas en la Parroquia Perpetuo Socorro de Pueblo Nuevo, convirtiéndose en un escenario lleno de emoción.

historiaVAMOS A JUGAR CON LA VOZ

Sé el primero en comentar

Deja un comentario