Corporación Araucanía Digital convoca a Segunda Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2023

White Modern Breaking News Instagram Post - 25Se cita a la Segunda Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Corporación Araucanía Digital, las que se realizarán a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente, del día 6 de junio de 2023, en el Pabellón Araucanía, ubicado en Prat N° 0221, ciudad de Temuco.

Éstas se realizarán en formato híbrido, por lo que los asociados podrán asistir igualmente a través de videoconferencia, para lo cual deberán escribirnos previamente a [email protected].

En la Asamblea General Ordinaria se expondrá la situación financiera de la Corporación a través de la presentación del último balance, inventario y memoria del ejercicio anterior por parte del Directorio, las acciones realizadas por éste a la fecha, determinar los objetivos y el plan de acción del Directorio para este periodo, así como determinar el nuevo monto de las cuotas ordinaria y de incorporación.

Por su parte, el objeto de la Asamblea General Extraordinaria será la modificación de los estatutos sociales de la Asociación respecto a la incorporación de socios invitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario