Actualidad

Deportes Temuco y Rangers protagonizarán un emocionante encuentro en la Primera B

El equipo local, Deportes Temuco, buscará regresar a la senda de la victoria después de tres jornadas sin conseguir los tres puntos. Sin embargo, no lo tendrá fácil frente a Rangers, que logró una victoria en la última fecha.

Este fin de semana los amantes del deporte podrán disfrutar de la fecha 18 de la Primera B, trasladándonos a la capital de la Región de la Araucanía para presenciar un emocionante enfrentamiento entre Deportes Temuco y Rangers.

El partido del Pije se llevará a cabo el sábado 15 de julio, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Municipal Germán Becker de la ciudad de Temuco.

Deportes Temuco, ubicado en la sexta posición con 27 unidades, necesita recuperar la alegría luego de tres jornadas sin sumar victorias. Por su parte, Rangers se encuentra en el décimo puesto con 21 puntos y busca mantener el impulso de su última victoria para escalar posiciones en la tabla.

Para aquellos que deseen seguir el partido, la transmisión estará disponible a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, según la señal de su cableoperador:

TNT Sports 2 – VTR: 165 (SD) – DTV: 631 (SD) – ENTEL: 242 (SD) – CLARO: 190 (SD) – GTD/TELSUR: 71 (SD) – MOVISTAR: 486 (SD) – TU VES: 504 (SD) – ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD – VTR: 855 (HD) – DTV: 1631 (HD) – ENTEL: 243 (HD) – CLARO: 490 (HD) – GTD/TELSUR: 845 (HD) – MOVISTAR: 931 (HD) – TU VES: NO DISPONIBLE ZAPPING: 99 (HD)

Por streaming, puede verse a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Editor

Entradas recientes

¡Café con orgullo sureño! Tres cafeterías de La Araucanía entre las mejores de Sudamérica

El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…

2 horas hace

JUNAEB Araucanía abre convocatoria al fondo concursable para proyectos de Escuelas Abiertas 2026

La Dirección Regional de JUNAEB Araucanía invita a entidades privadas sin fines de lucro a…

3 horas hace

El volcán del cine se enciende en Pucón

La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…

7 horas hace

ISL La Araucanía capacita a Comités Paritarios sobre nuevo reglamento de riesgos laborales

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…

7 horas hace

Director Regional del SEA se reúne con Alcalde de Villarrica para revisión de Proyectos de Evaluación Ambiental

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…

8 horas hace

Investigación revela hasta un 60% de probabilidad de nueva erupción del volcán Lonquimay en los próximos 100 años

Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…

10 horas hace