Deportes Temuco suma su tercer triunfo desde la salida de Mario Salas.
Deportes Temuco ha experimentado un notable resurgimiento en la Primera B tras la salida del técnico Mario Salas. Desde la llegada de Esteban «Huevo» Valencia como entrenador interino, el equipo ha encadenado tres victorias consecutivas, alejándose de la zona de descenso y revitalizando sus aspiraciones en el torneo.
Hoy sábado, el Pije se impuso 3-2 a Rangers de Talca en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante de Linares. Los goles de Damián González, Diego Buonanotte y Luis Acevedo sellaron una victoria crucial para el equipo. Con este resultado, Temuco alcanzó los 12 puntos, ubicándose en la 13ª posición de la tabla, a dos unidades de su último rival.
Este triunfo se suma a la victoria del cuadro del Ñielol por 3-0 ante Magallanes en la jornada anterior y al 4-2 sobre Huachipato en Copa Chile, todos bajo la dirección de Valencia. El equipo ha mostrado una notable mejoría en su desempeño, evidenciando el impacto positivo del cambio de entrenador.
El próximo desafío para Deportes Temuco será recibir a Cobreloa el sábado 31 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker. La afición espera que el equipo mantenga su racha positiva y continúe escalando posiciones en la tabla.
Reclaman que la falta de planificación y la sobrecarga de temas administrativos han dejado fuera…
Los World Travel Awards (WTA), conocidos mundialmente como los “Óscar del Turismo”, incorporó esta temporada…
La inscripción gratuita para asistir está disponible a través de teatromunicipaltemuco.cl.Este sábado 18 de octubre…
En el sector de la Villa Llakolén de Lautaro, se proyecta construir un nuevo jardín…
Siete hogares completaron su certificación tras un proceso formativo del Servicio de Protección: tres familias…
Este martes 21 de octubre, en Temuco se realizará la Feria Laboral #HayVacantes, organizada por…