Diputado Jorge Rathgeb hace llamado a la ciudadanía al autocuidado por fiestas de fin de año

Diputado Jorge RathgebEl parlamentario llamó a adoptar una conducta responsable, a no conducir bajo la influencia del alcohol y a ser prudentes a la hora de ir a un balneario para evitar hechos como los del reciente fin de semana en el que fallecieron personas por inmersión.

Un panorama común y posterior a la fiesta de noche de Año Nuevo, es realizar un paseo en familia a algún lugar donde exista un balneario para capear el calor o compartir un grato momento con los seres queridos.

Lamentablemente esto también trae algunos riesgos como es el caso de personas que conducen bajo la influencia del alcohol, exponiéndose a accidentes de tránsito o bien ir a playas no aptas para el baño con el consiguiente riesgo de que se produzca una desgracia.

Para que sea un 2024 sin malas noticias, el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía y presidente regional de la colectividad, Jorge Rathgeb Schifferli, realizó un llamado a los vecinos de La Araucanía al autocuidado, evitando conductas que pongan en riesgo la vida de otras personas.

Rathgeb espera que los titulares de los primeros días del próximo año no sean desgracias, sino que las familias pudieron pasar una linda fiesta rodeados de los suyos y partieron un 2024 de manera especial.

“Muchas veces la ingesta excesiva del alcohol trae consigo accidentes, conductas temerarias en las playas donde se pone en riesgo la vida, por eso el llamado en esta fecha es a cuidarse, a no exponerse, a pasar un lindo año nuevo y sin desgracias. Si quiere beber no conduzca, no arriesgue su vida y la de nadie”, puntualizó el diputado Rathgeb.

El legislador también llamó a los automovilistas a tomar las precauciones y programar sus viajes por las rutas de La Araucanía, considerando que en estas fechas existe más flujo vehicular debido al feriado largo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario