Diputado Jorge Rathgeb mantiene la costumbre y nuevamente obtiene el 100% de asistencia a sesiones en sala

El parlamentario nuevamente estuvo presente en todas las sesiones, manteniendo su asistencia total, algo que ha repetido desde que ingresó como congresista el 11 de marzo de 2014.

Diputado Jorge Rathgeb hemicicloUn estudio dado a conocer por biobiochile.cl entregó las cifras de los parlamentarios con mayor y menor número de asistencias durante el periodo comprendido entre 1 de enero y el 11 de diciembre del presente año.

Dentro del grupo que tiene asistencia del 100% en las sesiones del Congreso, aparece nuevamente y como ha sido la tónica desde que asumió en el cargo desde marzo del 2014, el actual diputado y presidente regional de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli.

El legislador indicó que esto no es más que seguir respondiendo a la responsabilidad que le entregó la ciudadanía desde el momento en que fue electo y que refrenda el compromiso de trabajo que se debe tener con la ciudadanía.

Rathgeb, agregó que el trabajo que tiene como diputado reviste obligaciones y deberes, por lo cual esto es responder a la tarea dada por la ciudadanía asistiendo a las sesiones y también con despliegue en terreno junto a su equipo.

“El mandato de la ciudadanía es tener un representante que esté en cada una de las sesiones para así votar informado y defender a sus vecinos, junto con ello también es primordial estar en terreno, porque es ahí donde uno conoce más de todos los problemas y necesidades, por lo cual estar presente en cada una de las sesiones es mi trabajo y por lo cual fui electo”, indicó Rathgeb.

El legislador señaló que cada vez que se le avisa o comunica de su 100% de asistencia, vuelve a reafirmar su compromiso por los habitantes de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario