Domingo 12 de marzo: Fiesta de la Virgen de Lourdes en Ercilla

NUEVA-PARROQUIA-EN-ERCILLAEl próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo, se efectuará la Fiesta Religiosa de la Virgen de Lourdes.

La Parroquia San Judas Tadeo, les invita a ser parte de la Procesión a efectuarse a las 12:00 horas del domingo 12 de marzo.

De acuerdo a la información proporcionada el domingo 12 habrá misas a las 8:00, 10:00, 13:00 y 14:00 horas.

La procesión con la Santísima Virgen se desarrollará a las 12:00 horas por diversas calles del pueblo.

De igual forma, la Municipalidad de Ercilla, representada por el Alcalde Valentín Vidal Hernández, ha convocado a emprendedores locales y de fuera de la comuna a ser parte de la feria de comerciantes 2023.

Premiso gratuito para emprendedores locales

Por otra parte, el jefe comunal Valentín Vidal, ha informado a través de sus redes sociales que a todos los emprendedores de la comuna de Ercilla que deseen instalarse con un puesto en la Fiesta Religiosa de Lourdes, deben acercarse a la oficina de administración en la municipalidad, pues el permiso para los emprendedores con residencia permanente en Ercilla, se les otorgará permiso exento de cobro  y así –indicó Vidal– seguir apoyando a los emprendedores como se ha venido haciendo hemos en todas las actividades masivas y ferias de la comuna.

La ubicación de los puestos para los emprendedores ercillanos será comunicada en los próximos días.

Para comerciantes no pertenecientes a la comuna los valores han sido publicados y obedecen a los valores establecidos en la ordenanza municipal, se expresó finalmente.

virgen ercilla

Sé el primero en comentar

Deja un comentario