Este campeonato, cuyo objetivo es buscar la descentralización de este tipo de competencias, las cuales por lo general nacen en el norte del país y desde ahí se coordinan a las demás fechas, perdiendo muchas veces la identidad de las localidades más lejanas, ante esto, junto a Temuco, Valdivia, Los Lagos, Mulchen y Paillaco, continua con esta iniciativa de tener un campeonato zona sur 2023
Representantes del Team Loncobikers, comentaron: “tuvimos una destacada participación en la organización de la tercera fecha de dicho campeonato en el año 2022, una de las fechas con más competidores convocados, alrededor de 235 corredores inscritos, siendo también, un hito dentro de las organizaciones locales de MTB con más inscritos por competencia”.
Es así como la Municipalidad de Loncoche ha apoyado incansablemente esta disciplina por tener una de las mejores pistas en Chile, donde además se desarrollará en el nuevo parque Bosque Vivo, Cuesta Lastarria ubicado en el sector Las Parcelas de la comuna de Loncoche, la entrada es liberada y la invitación es para toda la familia.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…