El último vuelo de Los Cóndores previo al Mundial ante Argentina XV en Temuco

769U0569 (1)Con una piel diseñada por Umbro, Los Cóndores se preparan para su último test match antes del Mundial de Rugby Francia 2023. De esta forma finalizarán la gira que los tuvo visitando Uruguay, Valparaíso, Antofagasta y Temuco.

Este sábado 26 de agosto, en el Estadio Municipal Germán Becker Baechler de Temuco, Los Cóndores tendrán su partido de despedida de nuestro país ante un rival conocido como lo es Argentina XV, en lo que será un reto de muy alto nivel para el seleccionado chileno, que buscará dejar buenas impresiones de su juego antes de partir a Francia.

Domingo Saavedra, embajador de Umbro Chile y seleccionado que representará a nuestro país junto a Los Cóndores, cuenta su sensación sobre este y los próximos encuentros: “Sabemos que en el Mundial somos los underdogs, pero tenemos las herramientas para sorprender. En cuanto a los test match, nos han servido para ir puliendo detalles de cara a Francia 2023. Contra Namibia tuvimos nuestro mejor partido en el primer tiempo y el peor en el segundo, pero están para eso, y lo importante es que esto no nos suceda en el Mundial”.

Para todos los hinchas que visiten el Estadio Germán Becker de Temuco, Umbro tendrá preparado un punto de venta en el cual estará disponible la nueva camiseta mundialista, además de toda la indumentaria oficial de Los Cóndores, quienes defenderán a nuestro país en el Mundial de Rugby Francia 2023, y cuyo debut será el domingo 10 de septiembre en Toulouse ante el cuadro de Japón.

Para estar atento a las últimas noticias sobre la nueva indumentaria mundialista de Los Cóndores, como también de los embajadores de Umbro Chile, Domingo Saavedra e Ignacio Silva, visita las redes sociales y el sitio web.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario