Categorías: Deporte

El último vuelo de Los Cóndores previo al Mundial ante Argentina XV en Temuco

Con una piel diseñada por Umbro, Los Cóndores se preparan para su último test match antes del Mundial de Rugby Francia 2023. De esta forma finalizarán la gira que los tuvo visitando Uruguay, Valparaíso, Antofagasta y Temuco.

Este sábado 26 de agosto, en el Estadio Municipal Germán Becker Baechler de Temuco, Los Cóndores tendrán su partido de despedida de nuestro país ante un rival conocido como lo es Argentina XV, en lo que será un reto de muy alto nivel para el seleccionado chileno, que buscará dejar buenas impresiones de su juego antes de partir a Francia.

Domingo Saavedra, embajador de Umbro Chile y seleccionado que representará a nuestro país junto a Los Cóndores, cuenta su sensación sobre este y los próximos encuentros: “Sabemos que en el Mundial somos los underdogs, pero tenemos las herramientas para sorprender. En cuanto a los test match, nos han servido para ir puliendo detalles de cara a Francia 2023. Contra Namibia tuvimos nuestro mejor partido en el primer tiempo y el peor en el segundo, pero están para eso, y lo importante es que esto no nos suceda en el Mundial”.

Para todos los hinchas que visiten el Estadio Germán Becker de Temuco, Umbro tendrá preparado un punto de venta en el cual estará disponible la nueva camiseta mundialista, además de toda la indumentaria oficial de Los Cóndores, quienes defenderán a nuestro país en el Mundial de Rugby Francia 2023, y cuyo debut será el domingo 10 de septiembre en Toulouse ante el cuadro de Japón.

Para estar atento a las últimas noticias sobre la nueva indumentaria mundialista de Los Cóndores, como también de los embajadores de Umbro Chile, Domingo Saavedra e Ignacio Silva, visita las redes sociales y el sitio web.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

1 hora hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace