El Partido Movimiento Amarillos por Chile en la región de La Araucanía manifiesta su apoyo al gremio de transportistas públicos en su manifestación de este día miércoles

“La transparencia y fiscalización por parte del Estado en las capacitaciones son trascendentales. Los errores en su supervisión deben ser condenados enérgicamente y los culpables asumir su responsabilidad política, sin perjudicar a los transportistas que han participado de estas actividades”

El partido destaca el importante rol que cumplen los múltiples conductores del transporte público a lo largo de Temuco, Padre Las Casas y comunas cercanas transportando a miles de usuarios. Su constante perfeccionamiento es una exigencia para entregar un buen servicio a los habitantes de la región.

Ante esto, repudiamos el cuestionamiento al aprendizaje y asistencia a estas sesiones y la solicitud de que los bonos otorgados a los conductores y sus familias en esta instancia deban ser devueltos a causa de un error administrativo y de fiscalización por parte del Estado, en que ellos no tienen injerencia, afectando la estabilidad psicológica y económica de cada uno de ellos.

Hacemos un llamado a la comunidad, concejales y autoridades regionales a prestar atención especial en este caso y tomar cartas en el asunto a fin de no perjudicar a las cientos de familias que se verían afectadas producto de esta decisión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario