El Significado de las Flores se presenta en Temuco junto a Morir Antes de Empezar (MADE) y Los Arecco

La banda oriunda de la región de Valparaíso visitará por primera vez la ciudad de Temuco, bajo la gira nacional de promoción de su primer álbum “El Efecto Nodriza”

La banda de Valparaíso, El Significado de las Flores, proyecto musical vinculado al shoegaze, noise rock y rock alternativo, nacido en Valparaíso en 2020, visitará por primera vez Temuco para presentar su primer álbum «El Efecto Nodriza». Álbum que toma elementos de noise rock y shoegaze, abordando temáticas relacionadas a la búsqueda del género, las relaciones afectivas y la soledad en la cultura moderna, a través de canciones de beat rápido, coros ensoñadores y juegos de guitarras mezcladas con ritmos latinos.

La visita a Temuco se realiza en el contexto de una gira nacional, la cual ha llevado a la banda a presentarse en varias ciudades del centro sur del país, entre ellas Santiago, Concepción, Valdivia y Valparaíso. Entre sus últimos hitos de esta gira, se destaca la presentación de la banda como “opening act” del show internacional de la banda australiana 5 Seconds of Summer en Movistar Arena, recibiendo elogios del público y siendo muy bien recibidos.

Para esta fecha la banda estará acompañada por Morir Antes de Empezar, proyecto de midwst-emo y math rock que recientemente se incorporó al catálogo de Unísono Records, y Los Arecco, ambos proyectos locales que han marcado relevancia en la región de la Araucanía.

El evento será el sábado 26 de agosto en la sala de conciertos y difusión artística MicroSala La Colmena, desde las 18.00 hrs, las entradas ya están a la venta por Echomusic. El evento cuenta con el apoyo del Fondo de la Música / Apoyo a la Circulación de la Música Chilena 2023 y el sello Leviatán.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

17 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

17 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

18 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

18 horas hace