Categorías: Comunas

En Pucón celebraron el Mes del Músico con dos bandas en vivo en la Plaza de Armas

En el hemiciclo de la Plaza de Armas de Pucón celebraron el viernes 25 de noviembre el Mes del Músico, con un concierto doble de dos bandas en vivo de Rock, “Kagod” y “Livingod”, evento que tuvo un importante marco de público familiar y que deleitó a la comunidad puconina con varias horas de música del rock clásico.

Para Natalia Barros, coordinadora de Cultura municipal, esta actividad fue muy positiva porque convocó a dos bandas locales y la gente tuvo una grata acogida. “La idea es relevar la escena local, con músicos de la comuna, tuvimos un buen marco de público en la Plaza de Armas, en un evento que nos deleitó con muy buena música y un público familiar, se nos viene además el cierre de los talleres culturales por lo que invitamos a la gente a participar de las distintas actividades preparadas en la comuna”.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

11 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

11 horas hace