En Pucón lanzaron Agosto Mes de las Termas

Con esto buscan incentivar el arribo de turistas nacionales y extranjeros con una campaña que incluye un 20% de descuento en recintos adheridos.

“Vuelve a Vivir Agosto Mes de las Termas” es el slogan del lanzamiento de esta nueva temporada impulsada por la Municipalidad de Pucón en conjunto a la Asociación Gremial Termas del Sur. Esta actividad fue realizada este viernes en las Termas San Luis de la comuna lacustre con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, además de representantes de la Cámara de Turismo local, concejales, entre otros asistentes.

La subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, dijo que el éxito de estas instancias se debe al trabajo colaborativo conjunto. “Querer seguir relevando lo importante que es la zona lacustre, su diversidad maravillosa, es algo importante. Esto da cuenta de un trabajo conjunto colaborativo, con esta campaña queremos demostrar que agosto es un mes perfecto para salir a conocer; invitación a venir a las termas, sinónimos de salud y bienestar”, aseguró la subsecretaria.

Por otro lado, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, se mostró contento por el lanzamiento de esta nueva temporada de termas que invita a los turistas a visitar la comuna lacustre. “Esta es una celebración, el mes de las termas ha sido resaltado con la presencia de la subsecretaria acompañándonos en este importante momento para el turismo y su oferta de invierno, quiero agradecer a las agrupaciones, a los representantes del turismo, y todos quienes colaboran”, agregó el alcalde, detallando que el municipio lacustre ya se encuentra trabajando en el desarrollo de un importante proyecto que materializará una ciudad del deporte en la comuna, con una inversión de 15 mil millones de pesos, lo que beneficiaría al deporte y al turismo.

Finalmente, desde la Municipalidad de Pucón llamaron a obtener los beneficios para esta temporada de termas a través de las páginas de Facebook e Instagram, “@PucónChile.Travel”, lo que permitirá acceder a un 20% de descuento en los locales adheridos a “Vuelve a Vivir Agosto Mes de Las Termas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario