Pasadas las 20:00 horas del viernes al interior de su domicilio ubicado en el pasaje Huerquehue de Villa Parques del Sur, en Collipulli, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 65 años de edad, de iniciales E.E.P.
La víctima es un reconocido habitante de Collipulli, pues trabajaba permanente con un triciclo en el centro de la ciudad. Fue encontrado por familiares y habría sido descubierto en su cama y al parecer con heridas que podrían ser atribuibles a terceras personas; sin embargo, todo es materia de investigación.
En el lugar se constituyeron efectivos de Carabineros y de la PDI, quienes iniciaron las investigaciones preliminares para establecer las causas de su muerte.
Tras las pericias primeras, el cadáver por orden competente fue levantado y derivado al Servicio Médico Legal.
En el marco del programa de Conservación de infraestructura educacional que impulsa el Ministerio de…
Las elecciones definirán a la próxima Presidenta o Presidente de Chile el 14 de diciembre.…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Oficina de Seguridad Pública, se adjudicó 2…
Con una emotiva ceremonia encabezada por el Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala Abarzúa, y el…
La comunidad Molcoche recibió esta semana la resolución de aplicabilidad del artículo 20 letra b)…
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…