En la ceremonia inaugural realizada ayer por la tarde, participó el alcalde Carlos Barra junto a emblemáticos deportistas puconinos, como Chito Panguilef. Además de la presencia del concejal Armín Avilés y todas delegaciones de deportistas, quienes desfilaron ante los asistentes al evento.
Según lo manifestado por Jorge Arévalo Zúñiga, organizador del encuentro cestero, este año serán dos las categorías en competencia U13 y U15, los partidos son gratuitos y podrán presenciarse hasta el próximo sábado, día dónde está contemplada la gran final. “Para esta ocasión tendremos dos categorías en competencia en damas y varones. Acá participarán delegaciones provenientes desde Antofagasta hasta Los Lagos y los partidos se jugarán hasta el sábado 6 de noviembre. La idea es potenciar la disciplina del básquetbol y que se haga más fuerte acá en Pucón”, terminó diciendo Jorge Arévalo.
Por su parte el alcalde Carlos Barra, valoró significativamente esta iniciativa del Club Nahuén y que fue apoyada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pucón. «Estoy muy contento porque cuando decidimos construir este gran gimnasio, lo hicimos con la convicción de desarrollar actividades masivas y que permitiera el desarrollo de los niños y niñas de la comuna. Hoy estamos viendo que nuestros deportistas están compitiendo con comunas fuertes en el básquetbol y en un gimnasio de lujo, que es legado que le dejaremos a la gente de Pucón”, terminó diciendo el alcalde.
Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…
Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…
La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…
Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…
El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…