Este sábado 30 de septiembre el IND Araucanía realizará su tradicional Corrida Nocturna Cerro Ñielol 2023

_MG_1301El evento deportivo contempla un recorrido de  6,5 kilómetros, la entrega de la polera oficial del evento, una linterna led cintillo, el número de corredor y chip, además se sortearan 3 bicicletas entre los corredores presentes el día del evento.

Para el sábado 30 de septiembre está contemplada la realización de la tradicional Corrida Nocturna IND, que se desarrollará en el Cerro Ñielol con una distancia de 6.5 kilómetros y que en esta oportunidad tiene como objetivo principal la promoción de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La ruta contempla un circuito mixto, combinando un recorrido urbano partiendo en la pista atlética, Campo de Deportes Ñielol y otro dentro del área silvestre protegida Monumento Natural Cerro Ñielol. 

Cabe destacar que cada corredor inscrito tendrá derecho a un kit que incluye polera oficial del evento, linterna cintillo, número y chip de inscripción, además se sortearan diversos premios entre los participantes, incluidas 3 bicicletas.

Mauro Salinas, director(s) del Instituto Nacional de Deportes, región de La Araucanía, realizó una invitación a la comunidad a participar de este evento “queremos invitar a toda la comunidad a nuestra Corrida Nocturna año 2023, corrida nocturna que tiene incluido para todos sus participantes el número de participación, el chip, una polera con la temática de Santiago 2023, nuestros juegos Panamericanos y Parapanamericanos, también una linterna frontal, que los va a acompañar en este recorrido que va a partir en nuestra pista atlética y que va a transitar también por parte de nuestro emblemático Cerro Ñielol. Se van a sortear bastantes premios, incluido 3 bicicletas entre las personas que nos acompañen. Así que los esperamos, 30 de septiembre, acá centro de deportes Ñielol”

La corrida está enfocada en personas mayores de 15 años y se premiará con medalla sobre pódium a los tres primeros puestos en 2 categorías damas y varones (categoría de 15 a 17 años y categoría mayores de 18 años)

La actividad deportiva iniciará en la Pista Atlética, Campo de Deportes Ñielol a las 19:30 horas del sábado 30 de septiembre, con la activación de los participantes a través de baile entretenido, zumba, body combat y calentamiento específico para corredores. Posteriormente se anunciará el momento del encajonamiento para la largada. Paralelamente, el público presente que no participe de la corrida podrá realizar baile entretenido mientras se espera la llegada de los corredores y posterior premiación.

Para el desarrollo del evento se habilitarán stand de hidratación, entrega de fruta, stand de bienestar y masoterapia y guardarropía. Además se contará con cámara 360°, para inmortalizar la experiencia en la participación de este evento.

Las inscripciones se realizan en el sitio web del IND o directamente en el link https://ind.cl/evento/corrida-nocturna-temuco/ mientras que la entrega de los números y kit de participación se entregarán el mismo día de la corrida de 14:00 a 18:00 horas.

Rumbo a STGO 2023

_MG_1311

_MG_1278

Sé el primero en comentar

Deja un comentario