Este sábado se realizará el Asian Fest de Pucón en el Gimnasio Municipal

362674010_664747759018592_6720994168683318673_nActividades de la cultura asiática desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna lacustre.

Este sábado se realizará el Asian Fest de Pucón con grandes sorpresas e invitados en un evento organizado por la Oficina Municipal de la Juventud de la Municipalidad de Pucón. Esta actividad se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en Ansorena 190, desde las 11:00 a las 19:00 horas con distintos concursos, presentaciones de cosplay, música, baile, además de distintos stands de emprendedores de la cultura asiática con diversos artículos para la comunidad puconina.

Para Víctor Pino, coordinador Oficina Municipal de la Juventud, OMJ pucón, este tipo de instancias son positivas para los jóvenes de la comuna ya que se genera un evento especialmente dedicado para ellos. “Tendremos stands de emprendedores jóvenes en cultura asiática, desde plantas, objetos 3d, artículos, además de presentaciones de baile k-pop, cantantes, trivias y concursos de cosplay en dos categorías para menores y mayores de 15 años. A esto se suman campeonatos de Nintendo Switch y Mortal Kombat; es por esto que quiero dejar cordialmente invitados a todos a participar de esta actividad que se desarrollará hasta las 19 horas”, detalló el coordinador.

Por su parte, Gabriel Gutiérrez, animador del evento y uno de los importantes influencer del sur de Chile, será el encargado de impulsar las distintas actividades preparadas para los jóvenes puconinos. “Voy a participar animando toda la jornada, la idea es guiarlos a los concursos y las distintas actividades que se realizarán, se podrá cantar, bailar, hemos estado en varias ferias por la región y llegar a Pucón lo hace muy entretenido, poder participar en eventos de cultura pop, de anime, del manga, son temáticas que han crecido mucho, un nicho que ha explotado; a mi me gusta la cultura pop, hacer contenido en redes sociales, venir me sirve para estar más cerca de ustedes, va a ser muy entretenido y están todos invitados a participar”, finalizó.

Finalmente, en el lugar habrá una zona gamer para que los jóvenes y niños puedan disfrutar de los videojuegos. Para mayor información de esta y otras actividades de la Municipalidad de Pucón y la juventud, seguir las redes, “OMJ Pucón”, además de “Muni Pucón Chile”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario