Ex vocalista de ATTAQUE 77 Ciro Pertusi se presentará en Temuco con todos los clásicos del punk rock argentino

El artista se presenta en Temuco para entregar un concierto 100% enfocado en su época como vocalista y compositor de Attaque 77. Ciro Pertusi y su proyecto Obrero se presentará en un show único e inigualable, el que tendrá lugar el próximo 13 de mayo 2023 desde las 19:00 horas.

Durante su presentación, interpretará los temas más emblemáticos de su carrera tales como «Espadas y Serpientes», «Donde las Águilas se Atreven», «Sola en la cancha», «El cielo puede esperar», «Chicos y Perros», todo esto y mucho más, en un concierto que promete ser inolvidable para los seguidores de la banda, quienes han esperado por más de 20 años la visita del artista a la capital regional.

Además de ello el evento contara con diversas bandas invitadas, quienes se presentarán en el show: tales como la banda tres de corazón de Colombia, Paranoia y Den nos cerveza.

Para el show, las entradas se encontrarán disponibles en el sistema PASSLINE y de manera presencial también las puedes encontrar en La Cantina del Diablo (calle O’ Higgins 0960) Mi Grow (Calle San Martin 470), ambos ubicados en la comuna de Temuco y Botillería Padre Las Casas (Los Halcones 1856, Padre las casas).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario