Expo Sabores Pucón “Saboreando diez años de historia gastronómica”

DAMP6287En Pucón los días sábado 07, domingo 08 y lunes 09 de octubre, en dependencias del Hotel Enjoy Pucón, se  realizará la décima versión de “Expo Sabores Pucón” uno de los eventos gastronómicos más importantes del sur de Chile.

Expo Sabores Pucón, reunirá a más de 60 expositores de diferentes sectores tanto de Pucón, como del resto de la Región de la Araucanía, así como también con participantes de la Patagonia argentina.

Contará con dos espacios al interior del Hotel Enjoy Pucón con un área de productos y alimentos, además del escenario de clases de cocina en vivo por los chefs invitados, por otro lado habrá un espacio dedicado a vinos, cervezas y otras bebidas, ideal para compartir, degustar y presenciar catas y maridajes.

Cabe destacar que como siempre la entrada es GRATUITA. Y los horarios serán de 11:00 a 22:00 horas, durante las tres jornadas que dura la Expo.

Expo Sabores Pucón como cada año es una celebración culinaria que reúne a los chefs más talentosos no solo de Pucón, sino que del país; así como también chefs trasandinos. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de stand de comida, productos gourmet, artesanías, licores y muchas sorpresas más, inspirados en la cocina local e internacional, maridados con vinos selectos y cócteles artesanales; todo acompañado siempre del mejor ambiente para que junto a familia y amigos se viva una verdadera fiesta de la cocina.

WhatsApp-Image-2023-05-18-at-16.59.54-1-scaled

OK.-IMG-20221021-WA0016

Sé el primero en comentar

Deja un comentario