Favoritos del anillo de la NBA antes de los playoffs

Imagen1A pocas semanas del final de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23, ya se pueden diferenciar con claridad a las franquicias favoritas a ganar el ansiado anillo del torneo aunque aún quedan muchos juegos por superar. Los pronósticos de la NBA contemplan múltiples favoritos a estas alturas, pero solo una franquicia conseguirá llegar al cielo.

En este punto de la competencia ya hay equipos que aseguraron su pase a la post temporada y otros que están a pocos pasos de lograrlo. Como era de esperarse, los que van a la cabeza de la conferencia Este y Oeste son algunos de los favoritos a ganar.

Milwaukee Bucks

Los ciervos están en la primera posición de la conferencia Este con 52 partidos ganados y 20 perdidos. Ya aseguraron su participación en la final de la temporada y tienen todos los ingredientes para llevarse el anillo.

Sus estrellas Giannis Antetokounmpo (ala-pívot), Jrue Holiday (base y escolta) y Brook Lopez (pívot) están dando un espectáculo en cada encuentro y demostrando que van por todo hacía el play-off.

Boston Celtics

Cuando se habla de las grandes figuras de la NBA los Celtics siempre están presentes. En esta temporada están, hasta ahora, en la posición número dos de la conferencia Este con 50 juegos ganados y 23 perdidos.

Los fanáticos siguen depositando su confianza en el equipo y en especial del alero Jayson Tatum. Aunque perdieron en la temporada pasada en esta regresaron con fuerza y están demostrando que su plantilla es sólida y lista para quedarse con el anillo de la NBA.

Denver Nuggets

Los famosos Nuggets se ubican en el primer puesto de la Conferencia Oeste con 49 juegos ganados y 24 perdidos. Ya tienen su pase seguro en la división y

Nikola Jokic (pívot) está causando sensación con su arrasador paso por la liga. En lo que parece ser su mejor momento en el deporte, anotó y avanzó en su reciente enfrentamiento contra los Celtics. Le siguen en habilidades y estadísticas el base Jamal Murray y el alero Michael Porter Jr., quienes complementan y arman las jugadas.

Phoenix Suns

En la Conferencia Oeste están de cuartos con 38 partidos ganados y 34 perdidos y aun así siguen siendo de los preferidos del público y en los que hay grandes esperanzas de avanzar a los play-off.

Con Devin Booker (escolta) dando un aire de cambio al estilo de juego de la plantilla, esperan recuperar posiciones. Otros de sus grandes complementos son Kevin Durant (alero) y Deandre Ayton (pívot). El conjunto, aunque reorganizando sus jugadas, no debe ser subestimado por el resto de los equipos.

Los Angeles Clippers

Los jugadores más destacados de la plantilla esta temporada son Paul George (alero), Kawhi Leonard (alero) y Norman Powell (escolta). Aunque están en el puesto 5 de la conferencia Oeste, pisan fuerte en cuanto a sus jugadas.

Son de las franquicias favoritas entre los fanáticos en redes sociales. Actualmente tienen una marca de 38 partidos ganados y 35 perdidos con aún partidos por jugar para asegurar su asistencia a la final.

Queda claro que los jugadores estrella de cada equipo están consiguiendo buenas reseñas en redes sociales y por parte de los expertos del deporte. Una temporada llena de emociones y en la que lo mejor está aún por llegar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario