Finaliza huelga legal del Sindicato de Trabajadores del Liceo Camilo Henríquez de Temuco

SindicatoEl Sindicato de trabajadores del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, tiene el agrado de comunicar lo siguiente:

A primera hora de la mañana de hoy martes 5 de septiembre, se han reanudado las conversaciones sostenidas desde ayer por la tarde, con la Directora del Establecimiento y representante legal de la Corporación; llegando finalmente a acuerdo.

Lamentamos que para llegar a este punto, una vez más hayamos tenido que hacer efectiva la huelga legal, que sabemos, a cada miembro de esta comunidad afecta.

Reiteramos que este proceso comenzó a fines del mes de junio, por lo que habiendo un extenso período de gestiones realizadas, pudo haberse evitado esta instancia, por lo que esperamos que en lo sucesivo no se tenga que repetir esta situación.

Agradecemos la comprensión y empatía recibida en estos 6 días de paralización, tiempo en el que solo hemos pedido un trato y reconocimiento justo a nuestra labor, que con responsabilidad y dedicación realizamos día a día.

El día de mañana miércoles 6, la totalidad de funcionarios de este Sindicato retomará funciones, con el propósito de retomar, con la energía y entusiasmo de siempre, las labores interrumpidas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario