Gracias al oportuno actuar de funcionarios del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria, se logró incautar elementos y sustancias prohibidas que se encontraban al interior de una paloma muerta, la que fue lanzada desde el exterior de la Unidad Penal.
El hecho se produjo esta mañana cuando una funcionaria que operaba la sala de cámaras (Circuito Cerrado de Televisión, CCTV). Se percató de que un ciudadano habría efectuado el lanzamiento de un objeto desde el exterior de la Unidad por el sector de la cancha.
Concurriendo al lugar, funcionarios encontraron una paloma muerta, que en su interior contenía un teléfono celular con cable de carga, más dos envoltorios de nylon en el que había una sustancia verde, aparentemente cannabis sativa.
Los hechos fueron informados al Fiscal de turno Néstor Riquelme Fredes, quien ordena la prueba de campo y el procedimiento de rigor.
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…
La cartera explicó que los recursos reasignados al proyecto Cerro Centinela provienen de iniciativas que…
El parlamentario expresó su preocupación por uso de recursos regionales para financiar expropiación de toma…
El concurso de obras de riego y drenaje de la Subdirección Nacional Sur de Conadi,…
El proyecto institucional InES Género "Más mujeres, más ciencia e innovación: fortalecimiento de capacidades institucionales…
La compra de casi 100 hectáreas de la megatoma de San Antonio, por más de…