Gobierno Regional lanza Feria de Emprendimiento enfocado en el deporte y la vida sana

EXPO PADEL 8La “Expo Pádel” contempla la participación de 25 emprendedores regionales del rubro deportivo, quienes estarán desde el 21 al 23 de julio comercializando sus productos en el marco de la Primera Copa Araucanía Pádel.

Con el objetivo de promover los emprendimientos regionales y brindar un espacio para que diversos productores de La Araucanía puedan ofrecer sus productos relacionados al deporte y la vida sana, el Gobierno Regional a través de la Corporación Desarrolla Araucanía, en el marco de la Primera Copa Araucanía Pádel, lanzó una feria de fomento productivo, en la cual 25 emprendedores regionales ligados al rubro deportivo podrán comercializar sus productos.

“Expo Pádel” es el nombre de la feria que estará abierta al público durante el fin de semana, la que se desarrollará simultáneamente, tanto en dependencias del Club Campo pádel, ubicado camino Botrolhue, como en el Club Los Boldos, espacios que albergarán diversos stands de ventas con alimentación saludable, suplementos y accesorios deportivos, además de pymes especializadas en mascotas.

Para iniciar este nuevo espacio de comercialización regional, el gerente de la Corporación Desarrolla Araucanía, Sebastián Hunter, junto al consejero regional, Leonardo Astete, y el presidente del Club Araucanía Pádel, Javier Novoa, arribaron hasta el Club Campo Pádel, para dar el vamos oficial a esta feria dedicada al deporte y la vida sana.

Al respecto el gerente de la Corporación Desarrolla Araucanía, Sebastián Hunter, dijo que, «Expo pádel es una feria de emprendedores que se enmarca en lo que es la primera Copa Araucanía pádel, instancia deportiva apoyada por el Gobierno Regional. Nosotros como corporación de desarrollo, nos enfocamos directamente en generar instancias de fomento productivo y reactivación económica, es por ello que organizamos este espacio para que emprendedores relacionados a temáticas deportivas puedan tener una vitrina para comercializar y visibilizar sus productos. Son 25 pymes de diversos puntos de la región que están participando de esta primera expo pádel, quienes estarán durante todo el fin de semana exhibiendo sus productos, por lo que invitamos a todos los amantes del pádel y a las familias a visitar esta feria y apoyar a los emprendedores locales”.

Por su parte Nicolás Dättwyler de Suplementos Deluxe, emprendimiento presente en la expo pádel señaló que, “esta es una muy buena instancia para conectar más con los deportistas ya que estamos participando de esta feria en el marco de este masivo campeonato de pádel y mi emprendimiento se asocia específicamente a eso, ya que son suplementos para deportistas así que personalmente ha sido una experiencia excelente y espero que se repliquen y como emprendedores tengamos más espacios para dar a conocer nuestros productos”.

Para Cristian Fehling, dueño de “Drywood”, emprendimiento sustentable especializado en la fabricación de tablas de madera para asados y para picar con madera reciclada, la expo pádel es una instancia fundamental para que las pequeñas pymes puedan mostrar sus productos y generar oportunidades de venta, “es súper importante para nosotros tener este apoyo, poder nosotros exponer nuestro producto acá como emprendedores, es lo que nos cuesta un poquitito poder tener estas instancias de mostrar nuestro producto. Así que muchas gracias al Gobierno Regional y a la Corporación Desarrolla Araucanía por el apoyo. Es muy grande lo que significa eso para nosotros, cómo crecemos en redes sociales, nos hacemos más conocidos y en definitiva dónde están nuestros clientes, así que súper agradecido por eso”

Cabe señalar que la feria de fomento productivo, “Expo Pádel” estará abierta hasta este domingo 23 de julio de 9:00 a 21:00 horas, tanto en Campo Pádel como en el Club Los Boldos, donde además los asistentes podrán disfrutar de partidos de pádel de primer nivel junto a seleccionadas nacionales y competidores internacionales que ofrecerán un verdadero espectáculo deportivo.

EXPO PADEL 7EXPO PADEL 6

EXPO PADEL 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario