Inauguración de multiferia y sede social en Collipulli: Compromiso comunitario y desarrollo local

 En un emotivo acto se  ha cumplido un anhelo largamente esperado por la comunidad de Villa Mininco, al inaugurar una impresionante Multiferia y una moderna Sede Social para el Club Adulto Mayor Lidia Godoy.

Este proyecto, que se erige como un símbolo para el bienestar de sus habitantes, es el resultado de una colaboración estratégica entre el gobierno local, la empresa privada CMPC y la organización Desafío Levantemos Chile.

  La inversión total ascendió a 350 millones de pesos, aportados por CMPC y Desafío Levantemos Chile, lo que demuestra el compromiso de estas entidades con el desarrollo local y la calidad de vida de los ciudadanos de Mininco en la comuna de Collipulli.

La Multiferia es un espacio destinado a emprendedores y emprendedoras de Villa Mininco, proporcionándoles un lugar idóneo para la comercialización de sus productos y servicios. Este nuevo mercado no solo fomentará el espíritu emprendedor en la comunidad, sino que también contribuirá al crecimiento económico de la zona.

SEDE SOCIAL

Por su parte, la Sede Social  Lidia Godoy ofrece un lugar de encuentro y actividades recreativas para los adultos mayores del área. Este recinto ha sido diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad universal, lo que garantiza que personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de sus instalaciones.

Entre los asistentes se encontraban Guillermo Turner Olea,   Gerente de Asuntos Corporativos de Empresas CMPC, Nicolás Canales de Desafío Levantemos Chile,  la Senadora Carmen Gloria Aravena, la Delegada Presidencial (S) de La Araucanía, Andrea Parra Sauterel, el alcalde Manuel Macaya Ramírez y representantes de la Mesa Tripartita de Villa Mininco, además de vecinos y vecinas del sector.

Este hito es más que una inauguración; es un compromiso cumplido con la comunidad. Ahora, corresponderá a los habitantes de Villa Mininco y sus representantes velar por el mantenimiento y la prosperidad de este espacio comunitario, que sin duda generará múltiples oportunidades de desarrollo local a lo largo del tiempo.

La Multiferia y la Sede Social Lidia Godoy son ejemplos de cómo la colaboración entre el gobierno local, el sector privado y la sociedad civil puede dar lugar a proyectos transformadores que impactan positivamente en la vida de las personas y en el desarrollo de una comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario