IND ofrecerá talleres de natación veraniegos para niños

IMG_0784El ciclo será gratuito previa inscripción, desde el 16 de enero al 2 de febrero en la piscina temperada de Campo de Deportes Ñielol y se enmarca en el programa institucional “Crecer en Movimiento”.  Los cupos son limitados.

Un ciclo de talleres veraniegos de natación para niños ofrecerá a partir de este lunes (16 de enero) el Instituto Nacional de Deportes (IND) La Araucanía en la piscina de Campo de Deportes Ñielol.

El ciclo se extenderá hasta el 2 de febrero y forma parte del programa institucional “Crecer en Movimiento” que acompaña el desarrollo psicomotor en la infancia a través del fomento de la actividad física y el deporte.

Los talleres tendrán una capacidad total de 350 cupos y están orientados a niñas y niños de entre 7 y 16 años cumplidos.

En total se dictarán cinco talleres diarios de lunes a jueves, con 12 horas cronológicas de actividad (tres semanas) cada uno. Cada clase dura 60 minutos y serán en horarios de 9, 10, 15, 16 y 18 horas.

La participación será mediante inscripción previa hasta agotar los cupos, exclusivamente a través del formulario dispuesto en el link https://forms.gle/nXLmo6vyXsTeUcso8, también disponibles en las redes sociales de @MindepLaAraucanía.

CUPOS LIMITADOS. Consultas e informaciones, de 8 a 17 horas en el correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario