Categorías: Actualidad

INJUV suma un nuevo convenio orientado a la salud integral de las juventudes

Con el objeto de extender la red de beneficios de comunidad joven (ex tarjeta joven) el INJUV y el Centro Médico Alegría firmaron un importante convenio para las juventudes de la región.

Ya se encuentra en plena vigencia un nuevo convenio gestionado por el instituto Nacional de la Juventud en La Araucanía el cual busca fortalecer la red de convenios y beneficios con los cuales cuentan las juventudes de la región. En esta oportunidad, el convenio se gestó con el Centro Médico Alegría, centro de medicina integral que cuenta con las siguientes áreas de especialidad: Odontología, Medicina General, Psicología y Nutrición.

Este convenio surge de la necesidad de contribuir a un mejor acceso por parte de las juventudes a atenciones de salud entendiendo las limitantes presupuestarias y de acceso con las cuales muchas veces cuentan, por lo tanto, es una gran oportunidad de ampliar la red de beneficios con la que se cuenta hoy y qué mejor que en áreas que han sido definidas como prioritarias por los y las jóvenes.

Los beneficios que contempla este convenio con el centro Médico Alegría van desde un 15% en atención odontológica y un 30% en atención médica, psicológica y nutricional, a los cuales, podrás acceder si tienes entre 15 y 29 años y formas parte de Comunidad Joven, ingresando y registrándote en el siguiente link: https://comunidadjoven.injuv.gob.cl/. El centro Médico, está ubicado en la ciudad de Temuco, en calle Hochstetter #1002 oficina 802 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 09.30 a 19.30 horas.

Este convenio se suma a los más de 20 convenios ya existentes y que buscan entregar descuentos y beneficios para las y los jóvenes en el ámbito educacional, deportivo, recreacional, salud integral, entre otros.

prensa

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

2 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

2 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

2 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace