Invitan a clubes de triatlón de Pucón a recibir sus cupos para participar de las distintas competencias que trae el Ironman 2024

triatlon-1Una noticia que era muy esperada por los triatletas de Pucón, fue la que entregó este miércoles el encargado de deportes del Municipio de Pucón, Aldo Garrido, quien manifestó que ya tienen en su poder los cupos para participar de las distintas carreras que contempla la nueva versión del triatlón puconino, nos referimos al Ironman 70.3, Kids Challenge y Promotional Race.

Según lo manifestado por Garrido, los cupos entregados por el Club Deportivo de la Universidad Católica gracias a un convenio con la Municipalidad de Pucón, serán entregados en el recinto del estadio municipal los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre de 10 a 20 horas. “Estamos muy contentos porque ya estamos en nuestro poder los cupos para las distintas competencias que trae el Ironman 2024. La entrega de estos cupos será en el estadio municipal la próxima semana”.

Cabe destacar que los requisitos para poder optar a estos cupos gratuitos que ofrece el Municipio de Pucón son: Certificado de residencia. Estar registrado en un club de la comuna de Pucón, el cual debe tener su personalidad jurídica y directiva al día. Carta-declaración de exención de responsabilidad y en caso de menores de edad se solicitará Carta-Poder del padre, madre o tutor legal.

Estos puntos fueron acordados y desarrollados en conjunto con los representantes de los respectivos clubes de triatlón de la comuna de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario