La app de Toyota que permite arrendar autos híbridos de la marca en concesionario Salfa

·       Disponible para la sucursal de Temuco, la plataforma ofrece tres modelos de vehículos y dos tipos de servicio según las necesidades del cliente.

Con más de 80 años de experiencia en el mercado, y un fuerte liderazgo en la venta y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales y repuestos, Salfa a través de su representación con importantes marcas automotrices siempre busca sorprender a sus clientes con productos que complementen su propuesta de servicio.

Uno de ellos es Kinto, plataforma desarrollada por Toyota que permite arrendar automóviles híbridos. Es una solución de movilidad conveniente, inteligente y confiable que se adapta a las necesidades del cliente. Una forma de disfrutar de un gran auto por el tiempo que el usuario lo necesite.

Individual y flotas

La App Kinto, para el caso de Salfa está disponible exclusivamente en la sucursal de Temuco, permite acceder a tres modelos: la camioneta Hilux, la todo terreno RAV4 y el innovador Corolla Cross.

La plataforma se divide en dos servicios: Kinto Share, para personas que quieren arrendar un auto de forma diaria/semanal o hasta mensual; y Kinto One,  pensado para empresas que necesiten una flota de autos.

“La app es de fácil uso”, destaca Rafael Ventura, Gerente de Marca Automotriz Salfa. “Al descargarla, creas un usuario y completas los datos solicitados y luego en un plazo de 24 horas, la cuenta queda activa y ya disponible para su uso”.

En definitiva, Kinto es una herramienta útil para asegurar una movilidad de calidad sin tener que comprar un vehículo. Otro producto que brilla entre los tantos servicios que Salfa ofrece a sus clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario