Lumaco se la juega por el deporte e inicia construcción de canchas en sectores rurales

El alcalde Richard Leonelli Contreras junto al concejo municipal y vecinos del sector Lumaquina, pusieron la primera piedra para la construcción de un nuevo estadio para la localidad, el cual será de pasto sintético, el que se enmarca dentro de otras cuatro canchas más.

El deporte es un punto importante y central para la actual administración municipal de Lumaco y es por eso que avanzar en remodelar o dotar de mejores espacios para la práctica de la actividad física es relevante.

Con el fin de seguir cumpliendo con este objetivo el alcalde Richard Leonelli Contreras junto al concejo municipal se trasladaron hasta el sector rural de Lumaquina, donde pusieron la primera piedra para la construcción del nuevo recinto de la localidad.

Es espacio deportivo cuenta con césped sintético y junto a ello altos estándares de calidad, para que los deportistas de la localidad puedan practicar distintas disciplinas en el nuevo estadio, de una comunidad que había solicitado contar con un espacio como el que será edificado.

Con esto se da el vamos a la construcción de cuatro nuevos complejos que estarán ubicados en distintos sectores rurales y que tienen la misión de ser un espacio deportivo y también para que los habitantes puedan compartir distintas actividades.

“Como comuna tenemos varias prioridades y una de ellas por la importancia que representa para nuestros vecinos es el deporte, que tengamos los mejores espacios para la práctica de actividades y que se cuenten con buenos recintos, es elemental, porque abrimos la posibilidad de tener una mejor calidad para nuestros deportistas y que también más personas se sumen a la práctica de disciplinas”, señaló el alcalde Leonelli.

Los vecinos de Lumaquina por su parte agradecieron a la autoridad comunal, porque ahora contarán con un nuevo recinto, importante para poder desarrollar sus campeonatos y diferentes actividades recreativas, que era lo que esperaron por años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario