Malleco Unido Infantil 3, Furia de Neuquén 1: orgullo y pasión en el campo

En una vibrante jornada deportiva, el equipo Infantil, Sub 8 de Malleco Unido de Angol demostró su valía al vencer a Furia de Neuquén Argentina, con un marcador de 3 a 1.

Más allá de las cifras en el tablero, lo que realmente destacó fue el hermoso momento vivido por estos niños que, con orgullo, visten la camiseta de su amado club mallequino.  

Un encuentro internacional de la Asociación Deportiva Centenario de Neuquén, Argentina, en la que participaron equipos como Rosario Central, Argentinos Juniors, entre otros equipos regionales del vecino país.

Sin duda una experiencia inolvidable para los pequeños Leones de Nahuelbuta.  

En la cancha de Neuquén, la pasión y entrega de los jóvenes jugadores se hicieron evidentes, dejando claro que el talento y el compromiso están floreciendo en las filas de Malleco Unido. Los pequeños deportistas demostraron no solo habilidad técnica, sino también un fuerte lazo con su ciudad y su equipo, generando momentos de alegría que trascienden el ámbito deportivo.

Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de los apoderados de la escuela de fútbol infantil, quienes han respaldado el desarrollo deportivo de estos niños. Asimismo, es necesario destacar el papel fundamental de Ángela Figueroa, encargada del equipo, cuyo compromiso ha sido fundamental para llevar al equipo infantil a alcanzar este éxito.

El profesor Raúl Robles y su equipo técnico de formación también merecen felicitaciones por su arduo trabajo en la preparación de estos jóvenes atletas. Su labor no solo se refleja en el desempeño en el campo, sino también en la formación integral de estos niños, inculcándoles valores que van más allá de la competencia deportiva.

Este hermoso momento de victoria para Malleco Unido no solo es un triunfo para el club, sino también para toda la comunidad que ve en estos noveles deportistas un motivo de inspiración y orgullo. Estas experiencias enriquecen el tejido social y fortalecen el sentido de pertenencia de los habitantes de Angol y de la provincia de Malleco hacia su equipo local.

De Collipulli dos pequeños forman en esta oncena mallequina Luis Barrientos Cáceres y Luis Toledo Hermosilla.

En conclusión, felicitamos a Malleco Unido Infantil, por esta emocionante victoria y a todos los involucrados en la formación y apoyo de estos talentosos niños. Que este sea solo el comienzo de una trayectoria llena de éxitos y alegrías para el club y la comunidad de la provincia de Malleco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario