Categorías: Comunas

Municipalidad de Pucón realizó jornada de reciclaje electrónico

Computadores en desuso, refrigerados, televisores y piezas electrónicas, entre otros artefactos fueron los elementos que los vecinos de la comuna de Pucón entregaron durante la jornada del viernes, la cual busca incentivar a la comunidad puconina a reciclar productos electrónicos que se están recibiendo en calle Palguín, a un costado del municipio.

En la ocasión, vecinos de los distintos sectores de la zona lacustre pudieron traer distintos desechos electrónicos (celulares, cargadores y otros) por lo cual se invita a las personas a seguir cooperando con esta campaña y entregar sus residuos electrónicos hasta mañana sábado.

Al respecto, el vecino del sector El Claro de Pucón, David Poza, entregó su opinión acerca de esta iniciativa comunal: “Me parece espectacular, yo tenía cabañas de arriendo y siempre hay cosas que se van renovando o se van echando a perder. Entonces, uno a veces va acumulando y no hay dónde reciclar. Así que van quedando acumuladas dando un feo aspecto en el sector. Hace tiempo que estábamos esperando esto, pero por ahí nos informamos y nos dieron fecha, así que aquí estamos”.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

7 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

9 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

9 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

10 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace