Categorías: Comunas

Municipalidad de Pucón realizó jornada de reciclaje electrónico

Computadores en desuso, refrigerados, televisores y piezas electrónicas, entre otros artefactos fueron los elementos que los vecinos de la comuna de Pucón entregaron durante la jornada del viernes, la cual busca incentivar a la comunidad puconina a reciclar productos electrónicos que se están recibiendo en calle Palguín, a un costado del municipio.

En la ocasión, vecinos de los distintos sectores de la zona lacustre pudieron traer distintos desechos electrónicos (celulares, cargadores y otros) por lo cual se invita a las personas a seguir cooperando con esta campaña y entregar sus residuos electrónicos hasta mañana sábado.

Al respecto, el vecino del sector El Claro de Pucón, David Poza, entregó su opinión acerca de esta iniciativa comunal: “Me parece espectacular, yo tenía cabañas de arriendo y siempre hay cosas que se van renovando o se van echando a perder. Entonces, uno a veces va acumulando y no hay dónde reciclar. Así que van quedando acumuladas dando un feo aspecto en el sector. Hace tiempo que estábamos esperando esto, pero por ahí nos informamos y nos dieron fecha, así que aquí estamos”.

Editor

Entradas recientes

Temuco Celebra con éxito el Tradicional Desfile de Fiestas Patrias Pese a la Lluvia

Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…

2 horas hace

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

17 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

17 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

17 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

18 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

18 horas hace