Categorías: ComunasOficiales

Municipalidad de Villarrica informa Suspensión de Tránsito por evento de Año Nuevo en Villarrica

A partir de las 06:00 a.m. del 31 de diciembre hasta las 06 a.m. del 01 de enero de 2024, se efectuará la SUSPENSIÓN VEHICULAR en Av. Costanera de Villarrica, desde Aviador Acevedo hasta Colo-Colo, lugar donde se realizará el Show de Año Nuevo, organizado por la Municipalidad de Villarrica. (COLOR ROJO del plano).

En tanto, desde las 20:00 horas del 31 de diciembre hasta las 01:30 a.m. del 01 de enero de 2024 (finalización del evento), habrá SUSPENSIÓN VEHICULAR, en las calles que se indican en el plano adjunto en COLOR AZUL.

Por otro lado, existirá una zona de resguardo para el sector de DRONES, específicamente en la intersección de calle Julio Zegers con Urrutia, donde estará PROHIBIDO EL PASO DE PEATONES por motivos de seguridad, en Avenida Costanera, desde Julio Zegers hasta Aviador Acevedo, a partir de las 22:00 horas (inicio del evento), horario en que NO PODRÁN TRANSITAR PEATONES en ese tramo de la costanera.

Se ruega respetar estas restricciones para seguridad de los vecinos y vecinas que asistirán al evento.

Editor

Entradas recientes

CNDC exige uso de cámaras y drones para resguardar tramo de la Ruta 5 Sur en La Araucanía tras nuevo atentado

La Confederación de Dueños de Camiones pidió medidas de vigilancia permanente luego del ataque incendiario…

6 horas hace

Inversión de USD 2,5 millones: Temuco se consolida como polo logístico del sur tras ampliación del Centro Logístico de BSF

La ampliación suma 10.000 metros cuadrados, permitirá recibir nuevas empresas y generará empleo, fortaleciendo el…

6 horas hace

Reapertura del Pabellón de La Araucanía se aplaza un año y ahora se proyecta para el segundo semestre de 2026 con inversión de $450 millones

El emblemático recinto seguirá cerrado tras incumplirse la promesa de reinauguración en noviembre de 2025.…

6 horas hace

Un repertorio navideño con estrenos marcará el cierre de temporada de la Filarmónica de Temuco

El concierto “Navidad y Año Nuevo” corresponde al X y último de la Temporada 2025…

7 horas hace

Sence abre camino al emprendimiento para cuidadoras de Teletón

Madres de niñas y niños que son atendidos en el Instituto Teletón de Temuco fueron…

7 horas hace

Municipio de Villarrica en Terreno: Servicios Municipales en Segunda Faja

Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…

10 horas hace