Categorías: ComunasOficiales

Municipalidad de Villarrica informa Suspensión de Tránsito por evento de Año Nuevo en Villarrica

A partir de las 06:00 a.m. del 31 de diciembre hasta las 06 a.m. del 01 de enero de 2024, se efectuará la SUSPENSIÓN VEHICULAR en Av. Costanera de Villarrica, desde Aviador Acevedo hasta Colo-Colo, lugar donde se realizará el Show de Año Nuevo, organizado por la Municipalidad de Villarrica. (COLOR ROJO del plano).

En tanto, desde las 20:00 horas del 31 de diciembre hasta las 01:30 a.m. del 01 de enero de 2024 (finalización del evento), habrá SUSPENSIÓN VEHICULAR, en las calles que se indican en el plano adjunto en COLOR AZUL.

Por otro lado, existirá una zona de resguardo para el sector de DRONES, específicamente en la intersección de calle Julio Zegers con Urrutia, donde estará PROHIBIDO EL PASO DE PEATONES por motivos de seguridad, en Avenida Costanera, desde Julio Zegers hasta Aviador Acevedo, a partir de las 22:00 horas (inicio del evento), horario en que NO PODRÁN TRANSITAR PEATONES en ese tramo de la costanera.

Se ruega respetar estas restricciones para seguridad de los vecinos y vecinas que asistirán al evento.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

13 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

13 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

13 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

13 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

13 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

14 horas hace