Niñas y niños puconinos participaron en una entretenida competencia de mini básquetbol recreativo

básquetbol (3)Volcano, Newen, Indómitos, Capchile; fueron parte de los clubes comunales que participaron, además de los estudiantes de talleres escolares.

Con entusiasmo niños y niñas que forman parte de los clubes de básquetbol de Pucón, además de estudiantes de los talleres escolares, participaron este martes en una entretenida competencia en categoría Mini Básquetbol de carácter recreativo, organizada por el Departamento de Educación municipal y apoyada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pucón.

Luis Alberto Ulloa, entrenador de básquetbol del Departamento de Educación, aseguró que estas actividades se realizan de manera periódica. “Hago clases y talleres en prácticamente todos los colegios municipales y eso hace que hagamos estas actividades periódicamente, esto es organizado por el Departamento de Educación y la premiación la ha entregado la Coordinación de Deportes de la municipalidad, además de la colaboración de todos los clubes”, detalló, quien agregó además que este tipo de instancias son valiosas para los estudiantes de la comuna.

Finalmente, en esta entretenida competencia de mini básquetbol participaron las categorías de estudiantes nacidos en 2012, 2013, 2014, pertenecientes a los principales clubes de básquetbol de Pucón, Volcano, Newen, Indómitos, y CapChile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario