Organizaciones sociales de Malleco recibieron aportes de Aguas Araucanía

Se trata de las agrupaciones que resultaron ganadoras del Fondo de Desarrollo Comunitario de Aguas Araucanía que este 2023 realizó su doceava versión.

En una ceremonia realizada en las dependencias de la Delegación Provincial de Malleco, hoy se realizó la entrega de aportes a las organizaciones sociales de las localidades de Angol, Collipulli, Mininco, Renaico, Purén y Los Sauces que resultaron ganadoras del Fondo de Desarrollo Comunitario de Aguas Araucanía en su doceava versión.

La cita fue encabezada por el gerente regional de la sanitaria, José Torga Leyton quien entregó un saludo a los presentes, destacando el esfuerzo y compromiso de los líderes vecinales con sus vecinos y en el desafío que les impuso esta postulación, que por tercer año consecutivo se realizó de manera online.

“Hoy nos solo los felicitamos por el logro de obtener este proyecto, sino también por la gestión que realizan a diario con y por sus vecinos para mejorar la calidad de vida de ellos y su entorno”, dijo.

La suma de los aportes entregados para estas 5 comunas, bordeó los $ 20 millones de pesos y se dividió en 8 organizaciones de Angol; 9 de Collipulli; 2 de Los Sauces; 1 de Mininco; 6 de Purén y 8 de Renaico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario