Categorías: Comunas

Pablito Pesadilla y Los Rancheros del Río Maule harán bailar a todo Loncoche en su aniversario este viernes

123 años celebrará la Puerta de Entrada Sur a La Araucanía y será a partir de los 19:00 horas, en la plaza de armas.

Así lo confirmó la Municipalidad de Loncoche y el Alcalde Alexis Pineda Ruiz en sus redes sociales, que este viernes 22 de septiembre, celebrará los 123 años de existencia de la comuna que es la puerta de entrada sur a La Araucanía al ritmo del destacado DJ Urbano Pablito Pesadilla y los reconocidos Rancheros del Rio Maule.

Inicia su celebración con el tradicional acto y desfile por aniversario, donde cerca de 50 instituciones incluyendo establecimientos de la comuna, harán su paso por el centro de la ciudad al son de las usuales bandas de guerras, mientras que, por la tarde está preparado un pequeño acto donde se reconocerán a vecinos como hijos ilustres, ciudadanos ilustres y personas distinguidas de la comuna.

Para finalizar este mega aniversario, el show promete transformar la plaza de armas de Loncoche en una verdadera discoteque al aire libre este viernes 22 de septiembre desde las 19:00 horas, el cual será liderado por el mejor DJ Urbano, quien además hizo bailar a cerca de 20 mil personas en la Expo Loncoche; Pablito Pesadilla, cerrando con la mejor cumbia ranchera y más de 15 años de trayectoria; Los Rancheros del Rio Maule harán bailar a toda la puerta de entrada sur a La Araucanía.

Cabe señalar que, estas actividades han marcado un hito en la administración del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, recordando el aniversario pasado con más de 3 mil asistentes en la plaza de armas, al igual que las actividades de verano logrando reunir cerca de 120 mil personas en el transcurso de la temporada estival.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

6 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

10 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

10 horas hace