Pre estreno exclusivo película Árbol Roto en Padre Las Casas

601Este viernes, 26 de mayo a las 20:00 horas, se pre estrenará en exclusivo la película chilena Árbol Roto en el Centro Cultural de Padre Las Casas (Avenida Maquehue 144).

La película dirigida por Cristian Quinzacara, está protagonizada por un elenco de grandes actores que encabezan Colomba Trujillo, Benjamín Cornejo, Mayra Eltit, León Depassier, María José Vélez, Pamela Cordero, entre otros.

Producida por Pequeño Amor Cine, este es el séptimo largometraje de Quinzacara en su carrera.

¿De qué trata? Árbol Roto, es una película drama, que cuenta la historia de María Fernanda (Colomba Trujillo), una periodista con todo resuelto en su vida que es enviada a Viña del Mar para una entrevista, en donde se encontrará con Gabriel (Benjamín Cornejo), con quien tiene conflictos no resueltos.

La película está en proceso de postulaciones a festivales y se presenta en exclusiva en Padre Las Casas, al ser una de las comunas donde el realizador vivió en su adolescencia y guarda un vínculo especial.

De igual manera, previo a este estreno, se efectuará una función el jueves 25 en el Liceo Pablo Neruda con estudiantes de esta institución. En ambas actividades se contará con la presencia del director.

401

Sé el primero en comentar

Deja un comentario