Prime Video revela las primeras imágenes de “Sayen”, protagonizada por Aron Piper y ambientada en La Araucanía

206176La producción contará con las actuaciones de Aron Piper, Loreto Aravena y Roberto García.

A través de Instagram, Prime Video Latam estrenó un breve tráiler de lo que será la primera entrega de la trilogía “Sayen”, protagonizada por Aron Piper, la cual mostrará la historia de una mujer mapuche, quien descubre una conspiración por parte de una corporación que busca destruir las tierras de su familia. Por sus propias manos, buscará venganza y alcanzar justicia.

“En el corazón de los bosques de La Araucanía, Sayen buscará vengarse de quienes asesinaron a su familia intentando apropiarse de sus tierras”, escribió en su red social la plataforma de streaming.

En el video se logra ver una de las disputas que se producen entre los mapuches, dueños de las tierras, y los que quieren adueñarse de ellas para su explotación, junto a múltiples escenas de acción de quien busca salvar el territorio de sus antepasados.

Esto es lo que se sabe de «Sayen», la película protagonizada por Aron Piper

«Sayen» fue filmada en Pucón durante la pandemia, en 2021 y contará con la participación de Aron Piper, quien jugaría un papel antagónico y estará en constante disputa con Rallen Montenegro. Mientras que Loreto Aravena, Roberto García y Alejandro Trejo también formarán parte del elenco.

Si bien la entrega dirigida por Alexander Witt y producida por Fábula, aún no tiene fecha de estreno, es posible que Prime Video haga llegar pronto esta nueva trilogía a su plataforma.

Trailer en https://www.youtube.com/watch?v=Byl9H8-cweo 

Fuente: Encancha.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario