Pucón es campeón regional de Rayuela Damas

376247253_686505313509503_8435383713992585849_nEn las canchas de rayuela del Club Unión Municipal de la comuna lacustre se realizó el Campeonato Regional de Rayuela Femenino, organizado por la Unión Comunal de Rayuela Pucón en el cual la selección de la comuna lacustre obtuvo el primer lugar; coronándose como campeones regionales de este popular deporte criollo. Este título les da el pase para representar a la Región de La Araucanía en el próximo campeonato nacional.

Ramón García, secretario de Club Unión Municipal, aseguró que la participación del público fue positiva y contó con la participación de representantes de distintas comunas de La Araucanía. “Fue una competencia muy linda, participaron comunas como Loncoche, Gorbea, Teodoro Schmidt y Hualpin, la asistencia fue buena, la mayoría eran damas las que andaban; queremos agradecer al presidente regional de Araucanía Sur Rayuela y a todos quienes participaron”, aseguró

Finalmente, el segundo lugar lo obtuvo Loncoche. Desde la selección de Pucón se mostraron muy conformes y contentos por el logro que los catapulta al torneo nacional. En la ocasión participó el concejal Claudio Cortéz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario