Categorías: Comunas

Pucón realizó Zumbatón vs Axé por la Teletón

La comuna lacustre ya recauda sus aportes económicos en la víspera de la cruzada solidaria más importante del país.

En el Gimnasio Municipal de Pucón, ubicado en Ansorena 190, se realizó el evento “Zumbatón vs Axé” por la Teletón 2023, con una asistencia masiva de vecinos quienes disfrutaron de lo mejor del baile y la música axé; entretenidas clases abiertas a toda la comunidad. La finalidad es recaudar aportes económicos para la cruzada solidaria este 10 y 11 de noviembre, actividad que fue organizada por la Oficina Municipal de la Juventud junto a la Oficina Municipal de la Discapacidad del municipio lacustre.

En tanto, Víctor Pino, coordinador de la Oficina Municipal de Jóvenes Pucón, dijo que, “esto está enmarcado en la campaña Teletón 2023 y son actividades encomendadas por nuestro alcalde para realizar junto al programa de discapacidad del municipio; estamos contentos porque la aceptación de la gente ha sido positiva así que los invitamos a todos a participar y colaborar en esta importante cruzada”, dijo el encargado.

Finalmente, para mayor información sobre las actividades que realizará la Municipalidad de Pucón en esta campaña nacional, seguir en Facebook e Instagram, a «Muni Pucón Chile».

prensa

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

2 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

2 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

2 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

2 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

2 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

2 horas hace