Categorías: Comunas

Pucón realizó Zumbatón vs Axé por la Teletón

La comuna lacustre ya recauda sus aportes económicos en la víspera de la cruzada solidaria más importante del país.

En el Gimnasio Municipal de Pucón, ubicado en Ansorena 190, se realizó el evento “Zumbatón vs Axé” por la Teletón 2023, con una asistencia masiva de vecinos quienes disfrutaron de lo mejor del baile y la música axé; entretenidas clases abiertas a toda la comunidad. La finalidad es recaudar aportes económicos para la cruzada solidaria este 10 y 11 de noviembre, actividad que fue organizada por la Oficina Municipal de la Juventud junto a la Oficina Municipal de la Discapacidad del municipio lacustre.

En tanto, Víctor Pino, coordinador de la Oficina Municipal de Jóvenes Pucón, dijo que, “esto está enmarcado en la campaña Teletón 2023 y son actividades encomendadas por nuestro alcalde para realizar junto al programa de discapacidad del municipio; estamos contentos porque la aceptación de la gente ha sido positiva así que los invitamos a todos a participar y colaborar en esta importante cruzada”, dijo el encargado.

Finalmente, para mayor información sobre las actividades que realizará la Municipalidad de Pucón en esta campaña nacional, seguir en Facebook e Instagram, a «Muni Pucón Chile».

prensa

Entradas recientes

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

3 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

19 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

19 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

20 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

20 horas hace