Ronda Antidrogas: Carabineros del OS-7 “Araucanía” detienen a 9 sujetos e incautan más de 3 mil dosis de drogas

foto1Intervenciones se realizaron en las comunas de Temuco, Lautaro y Pucón.

Comprometidos con el control, fiscalización y detención de sujetos dedicados al comercio ilegal de drogas, Carabineros del OS-7 “Araucanía” realizó en las últimas horas una “Ronda Antidrogas”, logrando la incautación de más de 3 mil dosis de drogas.

Las intervenciones, se materializaron en Temuco, Lautaro y Pucón y, según precisó el Mayor Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”, se logró la detención de 9 sujetos, 7 de estos por delitos contemplados en la Ley de Drogas y dos por mantener órdenes de detención vigentes.

Además, este trabajo del personal especializado de Carabineros de Chile permitió incautar 1.600 dosis de marihuana elaborada, 160 dosis de clorhidrato de cocaína y 1.400 dosis de pasta base de cocaína. “Se saca gran cantidad de droga de circulación, además se incautaron 49 dosis de pastillas de éxtasis y ketamina”, complementó el Mayor Moller.

Los resultados de la Ronda Antidrogas, fueron informados a la Fiscalía que instruyó que la totalidad de los imputados enfrenten la audiencia de control de detención en el tribunal competente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario