Actualidad

Ruta de La Araucanía avanza en iluminación vial de nuevas obras en Ruta 5

Pasarelas, paraderos, pistas de aceleración y desaceleración, pasos superiores y atraviesos son parte de las obras que actualmente se encuentran en etapa de ejecución por parte de Ruta de La Araucanía en el tramo que conecta las comunas de Collipulli y Gorbea en la Ruta 5 Sur.

El conjunto de proyectos busca mejorar las actuales condiciones de seguridad vial de quienes a diario transitan por la carretera, permitiendo mejorar de esta forma la calidad de vida de todos los usuarios.

Actualmente las labores críticas de estos trabajos se concentran principalmente entre las comunas de Lautaro y Padre Las Casas, razón por la cual la sociedad concesionaria realiza un fuerte llamado a la precaución al momento de transitar en horarios nocturnos o de baja visibilidad, respetando la señalización instalada y los límites de velocidad permitidos, para así resguardar la vida de quienes trabajan en la ruta y la de los usuarios.

Editor

Entradas recientes

Asfalto por dos mil quinientos millones de pesos para el sector norte de la comuna de Lumaco será licitado a partir del 23 de julio

De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…

10 horas hace

Brigada de Bomberos de Metrenco celebró 31 años de servicio con emotiva ceremonia

Con un sentido homenaje a sus fundadores, voluntarios y mártires, la Brigada de Bomberos de…

10 horas hace

FENATS Unitaria rechaza proyecto del Gobierno que busca homologar licencias médicas entre sector público y privado: “Es una regresión inaceptable”

La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…

14 horas hace

Temuco enfrenta emergencia social y sanitaria por aumento de personas en situación de calle

Concejal Esteban Barriga propone conformar una mesa de trabajo entre la Municipalidad, la Iglesia y…

14 horas hace

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

1 día hace