Se va el ganso de la Municipalidad de Victoria y habitantes de la comuna reaccionan

Con una «Hasta siempre mi gente» se despidió el divertido Ganso que le daba vida -hasta ahora- al Instagram @victoriachile de la Municipalidad de Victoria, en Malleco.

“Yo no me fui, ustedes hicieron que me vayara”, indica él mismo, con lo que da a entender que no fue por propia voluntad, y que parecía sentirse cómodo informando sobre el quehacer municipal de tan ingeniosa manera.

Dentro de las reacciones de los seguidores se observan algunas frases como:

“Por pura gente amargada de victoria que no sabe tomarse con humor las cosas, al final por eso es tan penca el pueblo🙄”.

“No hay ganso = unfollow”.

“Si se va el ganso nos vamos de Victoria”.

“Nooooo, que lata! Será un IG igual de fome que todos 😭 gracias por la entrega. Para quienes ya no vivimos por Victo nos alegraba enormemente. Por el norte grande los colegas conocieron al ganso de mi lejano Victoria ✌️”.

“Que mal… era un bonito acercamiento a la comunidad”.

“Lo lograron, lograron destruirlo, a alguien q solo quería vernos felices. Era muy interesante la propuesta. Felicidades al equipo creativo que levantó está forma de comunicar y de generar cercanía”.

“Nooooo, que siga pues! Le da vida al Instagram del municipio 😢”.

“😂😂😂 Sigo a la Muni de victoria solo por sus memes… Nisiquiera sé dónde está Victoria 😂”.

Sin embargo, no todo era un reconocimiento a la labor del Ganso, pues @don_pavo_ vio su oportunidad y posteó de inmediato “llegó mi momentooooo”.

La reflexión del Ganso que causó la molestia de algunos habitantes de Victoria

El alejamiento de este ícono de la comuna se habría producido por la reflexión que Ganso habría realizado a través de un meme publicado hace algunas horas y que decía: “La muni sube literalmente cualquier cosa… Necesito reclamar por la O´Higgins”.

Esta referencia a la Avenida O´Higgins es una piedra en el zapato del municipio local, lo que seguramente tenía agobiado a Ganso que buscaba que la comunidad no solo se informe, sino que también disfrute su día a día, lo que se empañaba producto de estos comentarios.

La reacción no se hizo esperar, al parecer. Un nuevo meme, con Ganso a punto de dormir y pensando, decía “No debi aser eso jeje”… Los detalles sobre lo que sucedió: no lo sabremos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario