Senador Kast y gobernador Rivas entregan su apoyo a candidato al Consejo Constitucional José Luis Hidalgo

Reunión Evópoli con candidato (1)En un encuentro que contó con la presencia del senador por La Araucanía, Felipe Kast y el gobernador Luciano Rivas, Evópoli le dio su apoyo al candidato para el Consejo Constitucional, José Luis Hidalgo.

La reunión fue organizada por la directiva regional del partido a cargo de su presidente, Mauricio Martinez, donde se abordó la campaña de cara a los comicios del próximo 7 de mayo y las temáticas que se impulsarán en el marco del desarrollo de una nueva Constitución para Chile.

Tras la cita, Kast agradeció la participación del gobernador, señalando que “el apoyo que le ha dado la autoridad regional, demuestra que José Luis es el mejor candidato para representar los intereses de La Araucanía y también del país”.

Por su parte, el candidato José Luis Hidalgo, valoró el apoyo del partido y de las autoridades regionales, manifestando que “el trabajo en equipo con el senador Kast y el gobernador Rivas, será fundamental para tener una nueva Constitución que refleje el sentir de nuestra región y de toda la ciudadanía, que quiere una carta magna que refleje el espíritu de unidad e integración que nos caracteriza a los chilenos”.

José Luis Hidalgo es un dirigente social que lleva promoviendo el deporte en la región desde hace más de 16 años, específicamente en Padre Las Casas, donde fue candidato a concejal y consejero regional en el 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario