SENAMA junto a municipios de La Araucanía acompañan a mujeres mayores en el mes de la madre

Imagen5En el marco del mes de la madre, la Coordinadora Regional de Senama Araucanía, Paula Méndez Huenuman, junto al municipio de Toltén y Loncoche participaron en actividades del ELEAM el Copihue y del Condominio de Viviendas Tuteladas.

Desde SENAMA, señalaron que “Para el gobierno del Presidente Boric, las personas mayores son una prioridad, y este tipo de jornadas conmemorativas y de recreación fomentan un envejecimiento activo, estimulando la participación con sus pares. Hoy acompañamos mediante este reconocimiento, a todas las mujeres mayores que han desempeñado el rol de Madre, pero también a las tutoras y funcionarias de ambos dispositivos, tanto por tareas de cuidado que realizan en el ámbito laboral, pero también en su núcleo familiar”.

En su paso por zona costera, la autoridad regional además otorgó reconocimiento a la presidenta de la Federación Regional de Uniones Comunales de Adultos Mayores, Juana Beltrán Riquelme, mostrándose muy emocionada. Juana Beltrán manifestó “Gracias a SENAMA por el trabajo que realizan en toda la región, con tanta alegría y cariño, la federación regional representa a todas las madres y mujeres, por eso me siento agradecida por esta sorpresa en el día de la madre, y aprecio esta sorpresa que espero llevar siempre en mi corazón, muy agradecida de la srta. Paula que lidera ésta hermosa institución y está siempre preocupada por las personas mayores”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario